WORKSHOP: "CUIDADOS Y CONSERVACIÓN PARA TUS LIBROS", EN USM CAMPUS SAN JOAQUÍN

El pasado 4 de julio en la Universidad Técnica Federico Santa María fui invitada a dictar el Workshop: "Cuidados y conservación para tus libros", por la encargada de extensión Lisette Cerda y Cecilia Pareja, encargada y Directora Subrogante de la Biblioteca.


Registro fotográfico (Pinchar para ver más fotografías)

Con la actividad buscábamos acercar a la comunidad al libro como un objeto valioso ya sea en una biblioteca pública o privada, estuvo dirigido a personas que tengan la inquietud preservar tanto la materialidad como el contenido de un tesoro personal o patrimonial, compartiendo el conocimiento obtenido a través de investigaciones realizadas en Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica y en otras instancias.

En esta nota  publicada en la noticias de USM puede encontrar más detalles y comentarios sobre el resultado, según Cecilia Pareja, la actividad fue exitosa. “El taller resultó excelente. Creo que estamos en un buen camino con las distintas actividades que estamos realizando como Biblioteca, logrando captar el interés de la comunidad USM. Aún tenemos mucho que por hacer por ella. Agradecemos la confianza y el trabajo en equipo generado con las unidades con las cuales hemos trabajado en la preparación de estas actividades”, expresó.



Afiche para difusión.

Comentarios